Cuídate Hoy

Reconocen a mujeres periodistas integrantes de la APT

Por su valiosa aportación a la comunidad y su incasable trabajo a pesar de la brecha de género, mujeres integrantes de la Asociación de Periodistas de Tecate, fueron reconocidas...

Por su valiosa aportación a la comunidad y su incasable trabajo a pesar de la brecha de género, mujeres integrantes de la Asociación de Periodistas de Tecate, fueron reconocidas por la Regidora Gabriela Peña.

En un acto realizado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, las galardonadas integrantes de diversos sectores sociales, confluyeron en la búsqueda de un mejor Tecate.

“Mujeres que motivan a inspiran” fue el nombre del evento y por la APT fueron reconocidas Berenice Barreto, Denise Verdugo, Floridalma Alonso y Tanhia Barrios y al menos otras 20 mujeres más.

Cabe señalar que Berenice Barreto, directora del medio de comunicación Tecate Informativo y vicepresidenta de la APT, tuvo un especial reconocimiento por ser la primera mujer en encabezar los trabajos y fundar dicho portal.

La APT se enorgullece y seguirá buscando que sus agremiados, tanto mujeres como hombres, sigan desarrollándose y capacitándose para ofrecer un periodismo a la altura que Tecate se merece.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY