Cuídate Hoy

Afinan detalles para el primer TEDx Tecate

Fue presentado formalmente el proyecto TEDx Tecate que contará con la participación de destacados exponentes de la región quienes compartirán sus casos de éxito en diversos rubros a través...

Fue presentado formalmente el proyecto TEDx Tecate que contará con la participación de destacados exponentes de la región quienes compartirán sus casos de éxito en diversos rubros a través de charlas.

En rueda de prensa, Brandon Chargoy, organizador y Osvaldo Nieto, encargado de los patrocinios del proyecto, platicaron sobre las grandes oportunidades que representa para la comunidad este evento, pues combina el conocimiento, la innovación y la educación en un ambiente empresarial.

Dentro de la oferta, se encuentran temas de salud, economía, desarrollo social, bienestar, gastronomía, ciencia, arte, medio ambiente y emprendedurismo.

Este concepto nació a mediados de los años 80 en Estados Unidos y se ha replicado en mas de 150 países y a decir de los organizadores de la edición para Tecate, busca que las y los jóvenes tengan una visión diferente de la que socialmente se tiene de la ciudad.

Nombres como Lucina Gómez, Mariela Manzano, César García, Irma Poeter y la multireconocida y multipremiada Deborah Szekely, cofundadora de Rancho La Puerta, son parte de los personajes compartirán sus experiencias.

¿Quieres conocer la receta por detrás del éxito de la Chef Mariela Manzano? ¡Consigue ya tus Black y Red Tickets que se están agotando!

El evento se realizará el próximo 02 de abril a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de Santuario Diegueño y los boletos se encuentran a la venta a través de su sitio web https://www.tedxtecate.com/

O también los puedes buscar en Facebook en la siguiente liga,  https://www.facebook.com/tedxtecate/

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaCiencia y TecnologíaDestacadaEstatalGeneralLocalTecateVida Sana

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY