Cuídate Hoy

CANIRAC DE ENSENADA Y ROSARITO VAN POR CORREDOR GASTRONÓMICO

Ensenada, B.C. – Las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada y Rosarito acordaron trabajar de manera conjunta para crear un...

Ensenada, B.C. – Las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada y Rosarito acordaron trabajar de manera conjunta para crear un corredor gastronómico turístico entre ambas ciudades.

El acuerdo tuvo lugar durante la asamblea extraordinaria en Rosarito en donde fue reelecto como presidente Alan Bautista Plascencia a quien le fue tomada la protesta por el dirigente de Ensenada Iván Nolasco Cruz, en representación del presidente Nacional de Delegaciones Miguel Ángel Badiola y del regional Juan José Plascencia.

Nolasco Cruz dijo que se busca fortalecer las actividades gastronómicas de la zona costa sumando los atractivos que cada una de las ciudades pueden ofrecer a los visitantes extranjeros, nacionales y de la entidad.

En su mensaje ante al reelecto presidente y su mesa directiva, además de felicitarlos por su excelente desempeño al frente de la delegación Rosarito, Nolasco Cruz destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta para hacer más fuerte a la industria restaurantera en su interlocución ante las diferentes dependencias oficiales con las que se mantiene relación.

Se trata dijo, además de lograr un mejor posicionamiento, seguir haciendo sinergia como ya se hizo durante la pandemia, para enfrentar los retos de la recuperación económica que se espera que para este 2022 sea plena al disminuir los efectos del Covid-19.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY