Cuídate Hoy

PERFIL PARA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TECATE SIGUE SIN DEFINIRSE

Aunque existió un acercamiento con el titular de la Secretaría de Seguridad estatal, a la fecha, el General Landeros dice que ya no ha sabido nada sobre el tema...

Aunque existió un acercamiento con el titular de la Secretaría de Seguridad estatal, a la fecha, el General Landeros dice que ya no ha sabido nada sobre el tema de Tecate.

 

El Secretario de Seguridad Pública de Baja California, Gilberto Landeros dió a conocer que está trabajando con el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por Darío Benítez para la designación de un perfil adecuado para ocupar la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte municipal.

 

“El presidente municipal me consulto a mí y me pidió un perfil, yo le dí un perfil y me comentó que le parecía bien y que iba a hacer la propuesta correspondiente para ser sometida ante el cabildo junto a tres personas”, indicó Landeros.

 

Dijo que él únicamente propone gente que acredita correctamente los exámenes de control y confianza, pero que ya no ha sabido nada del alcalde después de ser consultado para la propuesta de algún perfil para la Dirección.

 

Sin embargo, agrega que no le corresponde a él quebrantar la autonomía del gobierno, “Le dí un perfil, le mandé su curriculum y la decisión es de ellos, no me corresponde a mí romper la autonomía de un municipio” concluyó.

 

Cabe señalar, que el funcionario conoce del trabajo de la actual encargada de despacho, MTRA. Elsa Macías, y que, a decir del propio alcalde, tiene estrecha comunicación con el secretario a fin de reforzar las tareas de seguridad en Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY