no-fueron-invitados-regidores-a-evento-de-director-de-seguridad

No fueron invitados regidores a evento de director de Seguridad

TECATE.- Un par de regidores del Cabildo de Tecate, aseguraron que no fueron invitados al evento en donde se nombró a Saúl Arellano como director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Así lo confirmó Luis Barroso, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) durante conferencia de prensa con compañeros de partido.

Además, tras una publicación de Códice Periódico durante la mañana de este lunes, la regidora Sarahí Osuna, confirmó que tampoco fue requerida para el importante nombramiento.

Pese a la designación, el regidor panista confió en la ilegalidad del nombramiento, pues refirió que la posición de director interino no existe, únicamente el encargado de despacho y ese debe ser nombrado en Cabildo.

En representante panista en el gobierno municipal, aseguró que siempre había contado con el ánimo de dialogar y colaborar con el alcalde, aunque al momento no se ha logrado, por lo que dijo tomarán acciones.

‘Ya pasaron los tiempos de ver y observar, hoy vamos a tomar cartas y medidas para lo que se tenga que realizar en esta administración actual’, refirió Barroso.

Antes de concluir su participación, lamentó que en dos años y ocho meses de gobierno morenistas en Baja California, no haya soluciones a temas relevantes, resaltando el tema de los baches en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.