Cuídate Hoy

Prohíben circulación de vapeadores y cigarros electrónicos en México

La firma del decreto respalda la decisión de prohibir la importación de cigarros electrónicos a México, la cual está vigente desde el 2020.

MÉXICO.- La mañana del martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó un decreto para prohibir la circulación y venta de vapeadores y cigarros electrónicos en México.

El mandatario federal estuvo acompañado del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien aseguró que dichos productos son aún más dañinos que los cigarros, afectando más a los fumadores pasivos.

Hace un menos de mes, la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitairios (COFEPRIS), emitió una alerta por las complicaciones de salud a causa del uso de dichos productos.

La firma del decreto respalda la decisión del Gobierno Federal de prohibir la importación de cigarros electrónicos a México, la cual está vigente desde el 2020.

En el marco del Día Mundial sin Tabaco, el gobierno mexicano recibió un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su lucha ante las sustancias nocivas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY