Cuídate Hoy

AMLO plantea eliminar constancia de situación fiscal

AMLO aseguró que el SAT se ha convertido en una institución donde ya no se permite la evasión de impuestos a los grandes empresarios.

MÉXICO.- Durante la conferencia matutina de este lunes 27 de junio, el presidente López Obrador planteó la posibilidad de eliminar la constancia de situación fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El mandatario habló de la posibilidad tras las constantes quejas que han tenido los contribuyentes para adquirir dicho documento, el cual, es solicitado y posteriormente entregado a la misma institución.

Durante su discurso, AMLO aseguró que el SAT se ha convertido en una institución distinta, donde ya no se permiten facilidades y evasión de impuestos a los grandes empresarios.

Antes de concluir su mensaje, hizo el llamado a Raquel Buenrostro Sánchez, titular del SAT, para que acuda a la conferencia a presentar un reporte detallado del funcionamiento del órgano de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Para poder adquirir dicho contribuyente, algunas personas en redes se han quejado por lo complicado que resulta ingresar a la página del SAT, además de que no es un trámite que se pueda realizar de una forma inmediata.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY