Cuídate Hoy

Más de 14 mil 500 vacunas a menores se aplicaron el primer día

Tecate fue el municipio con menor cantidad de niños y niñas vacunados durante el primer día, pues apenas fueron 380 los que asistieron.

TIJUANA.- La Secretaría de Salud informó que más de 14 mil 500 vacunas Covid se aplicaron a menores de edad durante el primer día disponible en Baja California.

Tecate fue el municipio con menor cantidad de menores vacunados, pues apenas fueron 380 los niños y niñas de entre 5 y 11 años que asistieron al Centro de Salud Tecate a recibir su primera dosis de la vacuna.

Por su parte, en Mexicali fue el municipio donde más menores tuvieron la oportunidad de irse a vacunar, llegando a 4 mil 808 en total, entre los cinco puntos disponibles, incluyendo a San Felipe.

Para el martes 28 de junio nuevamente estará disponible el Centro de Salud Tecate para quienes deseen llevar a los menores que vayan a recibir la vacuna.

En lo que respecta a las dosis de Covid, en las últimas 24 horas se registraron dos defunciones, así como 314 casos confirmados, de los cuales se encuentran 86 en Mexicali, 139 en Tijuana, 72 en Ensenada, uno en Tecate, 11 en Rosarito, cinco en San Quintín y cero en San Felipe.

Al cierre del 26 de junio, los casos activos se distribuyen de la siguiente forma: 717 en Mexicali, 835 en Tijuana, 378 en Ensenada, 15 en Tecate, 73 en Rosarito, 20 en San Quintín y cuatro en San Felipe, siendo un total de 2 mil 42 casos activos en el estado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY