Detienen a once personas por ataque al periodista Ciro Gómez Leyva

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, anunció la detención de 11 personas por la presunta participación en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

Fue durante la madrugada de este miércoles que se llevaron a cabo un total de doce cateos de manera simultánea en tres delegaciones distintas de la CDMX.

Un sujeto de nombre Pedro ‘N’ fue identificado como el presunto líder del grupo delictivo que atacó al periodista, ya que un vehículo encontrado como parte del ataque, pertenece a dicho sujeto.

Por otra parte, a Pedro ‘N’ se le conoce como líder delictivo en la zona donde se efectuó el ataque contra Gómez Leyva, además de que, al momento de su detención, portaba la misma chamarra que el día del atentado, imagen que pudo ser vista por cámaras de vigilancia.

El vehículo que tuvo cierta implicación en el ataque, fue asegurado desde el pasado 30 de diciembre por elementos por la Secretaría de Seguridad, quienes plantearon la hipótesis de que el vehículo sirvió como una barrera al momento del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.