Fuerza Estatal detiene a dos presuntos huachicoleros en Tecate

TECATE.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvo a dos sujetos que se encontraban sustrayendo combustible en un ducto ubicado sobre un camino vecinal conocido como Cañadas del Sol. Lo anterior se logró tras una denuncia anónima.

Por medio una llamada se ubicó el vehículo en el que trasladaría el combustible que estaban sustrayendo, camioneta que además contaba con reporte de robo vigente.

Los oficiales identificaron a los sujetos como Juan Antonio “N”, de 42 años, originario de Tecate y a Gerardo “N” de 25 años, originario de San, Quintín, amarrando varios tambos sobre la caja de un pick up Dodge Ram 1500 de color azul, modelo 1999 y sin placas de circulación visible.

Los dos hombres, tras percatarse de la presencia de la autoridad estatal, descendieron de la caja del automotor y trataron de huir, sin embargo, fueron obstaculizados rápidamente.

Luego de llevar a cabo una revisión dentro y fuera de la unidad, autoridades identificaorn que los agentes contaban con un arma de fuego, un porta fusil, tambos de plástico, mangueras, entre otras cosas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la ciudad de Tijuana para ser entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) en donde se dará seguimiento legal a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.