Fuerza Estatal ha recuperado 2 carros robados en Tecate de enero a julio

MEXICALI.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) recuperaron en total 452 unidades con reporte de robo local y en el extranjero, y detuvieron en flagrancia a 140 personas quienes presuntamente habrían cometido sustracción ilegal de los automotores.

De esas más de 400 recuperaciones de vehículos en todo Baja California, apenas 2 de los automóviles con reporte de robo recuperados, fueron en el municipio de Tecate, durante el lapso de enero a julio de 2023.

El municipio en el que se localizaron mayor número de vehículos es Tijuana con 291, seguido del municipio de Ensenada con 92; el tercer sitio lo ocupa el municipio de Mexicali, en donde se recuperaron 59 vehículos; en el municipio de Playas de Rosarito se encontraron 8 automotores y en el municipio de Tecate, fueron 2.

Durante la primera semana del mes de julio, la autoridad estatal recuperó 22 unidades y detuvo a 8 hombres por encontrarse en por posesión de vehículos con reporte de robo.

Cabe señalar que los automóviles, así como las personas aseguradas, se canalizan a la Fiscalía General del Estado (FGE) o a la Fiscalía General de la República (FGR) de acuerdo al estatus en que se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.