Recomienda FIARUM extremar precauciones ante pronóstico de lluvias

TECATE.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), exhortó a las y los automovilistas que transitan la autopista Centinela- La Rumorosa a extremar precauciones y atender las recomendaciones ante el pronóstico de precipitaciones derivado del huracán Hilary que ya elevó su intensidad a categoría 2.

El administrador general, Carlos Gómez González, indicó que, de acuerdo con los últimos reportes oficiales, dicho fenómeno prevé probabilidades de lluvias en la zona montañosa, por lo que hizo un atento llamado a las y los usuarios para que conduzcan de manera responsable y mantengan su atención en el camino.

Informó que el Fideicomiso se encuentra preparado para atender posibles afectaciones que pudieran presentarse en la autopista, sin embargo, es importante que la ciudadanía tome en cuenta las medidas de seguridad para prevenir incidentes.

“Si necesitan trasladarse por carretera es primordial que revisen su vehículo y que las llantas se encuentren en buen estado, también recordarles que en especial ante condiciones de lluvia, deben evitar distracciones, manejar a velocidad moderada y respetar siempre la distancia entre un auto y otro”, dijo.

Gómez González señaló que se encuentra en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), y con la Coordinación Estatal de Protección Civil para informar en caso de que se registre alguna interrupción de la circulación en el tramo carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.