Asesinan a periodista en Sonora tras ataque armado a policías

SONORA.- Durante la madrugada de este lunes, el periodista Jesús Gutiérrez Vergara fue asesinado en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de un ataque a policías municipales frente a la casa de un oficial de tránsito.

Según los reportes, el periodista se encontraba platicando con cuatro agentes de la Policía, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que los atacó con disparos de arma de fuego, donde el comunicador también fue víctima.

Respecto a los cuatros policías que fueron atacados, tres de ellos quedaron heridos, mientras que uno más fue asesinado por los sujetos que manejaban a bordo de una camioneta color negra.

La Fiscalía General de Sonora informó como dato preliminar que “un vecino murió de forma colateral”. El vecino fue el periodista Gutiérrez Vergara, de quien su identidad se confirmó más tarde. Según se sabe, el comunicador vivía enfrente de la casa del oficial de tránsito donde fue asesinado.

Jesús Gutiérrez Vergara tenía 47 años de edad. Entre el grupo de comunicadores del estado de Sonora se le conocía mayormente por sus transmisiones en vivo de notas policiacas. Era titular de la página “Notiface”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.