Síndico Maythé Méndez reúne a expresidentes de Tecate entorno al desarrollo municipal

TECATE.- La síndico municipal del Ayuntamiento de Tecate, María Teresa Méndez, sostuvo una reunión con ex presidentes municipales, hecho que quedó plasmado en una organizada fotografía.

En total fueron 10 de los últimos 14 presidentes los que se reunieron con la síndico procuradora de Tecate bajo una misma idea: El bienestar del municipio.

El mensaje principal que se puede percibir de esta histórica imagen, es de preocupación generalizada de la ciudadanía, de la clase política y, evidentemente, de ex presidentes por el desequilibrio sociopolítico y la falta de congruencia de parte de quien encabeza la administración pública actual.

El hecho de que la mayoría de los presidentes municipales se hayan reunido a pesar de las diferencias de partidos y la diferencia de ideología política, brinda un espectro enorme de mensajes que pudieran interpretarse de distintas maneras, siendo la principal razón, la de Tecate.

La reunión que se llevó a cabo en el restaurante Maridajes, marca un claro rechazo hacia el ejecutivo municipal , quien ha provocado incertidumbre social, política y económica en el municipio.

El respaldo que recibe la sindico Maythé Méndez Vélez de parte de expresidentes con esta reunión, también define una clara visión de lo que se busca para Tecate y lo que, definitivamente no se quiere.

Buscan que el desarrollo de la ciudad se refleje en obras, servicios, infraestructura y trabajo en conjunto con las autoridades estatal y federal, cosa que ha sido un lastre en este gobierno municipal por la falta de madurez, los caprichos y berrinches del presidente municipal en turno.

Esta reunión define puntualmente un antes y un después y, sin decirlo, buscan que las altas esferas de Morena y la propia gobernadora volteen hacia Tecate. Prácticamente es S.O.S. para que Tecate no caiga en manos de gente inexperta e inmadura y peor aún, foránea. Otro dicho famoso de la propia síndico Maythé Méndez es “Tecate para los tecatenses”, esta foto también define con exactitud esa frase de la síndico.

Este grupo de personas buscará un acercamiento con la gobernadora Marina del Pilar Ávila para expresar sus inquietudes y para reafirmar que no se trata de un confrontamiento político, sino, un mensaje de unidad de cara al futuro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.