Continuará Isaac Fragozo al frente del Poder Judicial de BC hasta 2026

MEXICALI.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado eligió como su representante para el periodo 2023-2026, al todavía magistrado presidente Alejandro Isaac Fragozo López, por lo que asume el cargo por segunda ocasión consecutiva.

Durante la sesión se integró una comisión especial conformada por un magistrado designado como secretario y una magistrada como escrutadora, quienes fueron los responsables del desarrollo de la votación.

Tras celebrarse la sesión y darse a conocer que el Magistrado Fragozo López estará el frente del Tribunal por un periodo de tres años, éste agradeció a sus compañeros la confianza depositada en su trabajo y aseguró que seguirá con la misma convicción de transformar al Poder Judicial de Baja California en una institución sensible.

Cabe destacar que durante el periodo pasado del Poder Judicial, se inauguró el Centro de Justicia Familiar en Tecate, además de otros más en diferentes municipios.

Alejandro Isaac Fragozo López, es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una Especialidad en Derecho Corporativo Internacional, Especialidad en Derecho Civil, Diplomado en Derecho Constitucional y Amparo y Programa de Doctorado en Derecho Privado.

Cuenta con más de veinte años en la Judicatura, en donde inició en 1998 como Secretario Actuario adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tecate, entre otros cargos, fue Juez del Juzgado Cuarto Civil de Tijuana y en 2018, fue designado como Magistrado Numerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.