Congreso del Estado de BC

Concluye rehabilitación del crucero entre bulevar Defensores y Arturo Guerra

La rehabilitación se realizó a base de concreto hidráulico y contó con una inversión de casi dos millones de pesos.

TECATE.- El gobierno municipal de Tecate inauguró los trabajos de rehabilitación del crucero ubicado entre bulevar Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores, luego de dos meses de reparaciones.

“Me siento muy contento de entregar esta obra porque nos propusimos dignificar el nuevo centro económico de la ciudad y no solamente lo estamos materializando, sino que estamos demostrando que cuando se quieren hacer las cosas se pueden lograr”, expresó el alcalde Darío Benítez.

El mandatario mencionó que gracias a la recaudación de los últimos dos años, se han permitido realizar diferentes trabajo, además de que se han incrementado 10 millones de pesos las participaciones federales con las cuales se realizan este tipo de obras.

Añadió que se espera concluir con rehabilitaciones de reencarpetado como las de  la calle Cuchumá desde Racsa hasta Parque del Profesor, la calle Juárez, y el tramo de bulevar Santa Anita frente a TecaRoca, entre otras, antes de concluir este 2023.

Cabe destacar que la rehabilitación del Crucero Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores a base de concreto hidráulico, estuvo a cargo de la dirección de Bienestar y contó con una inversión de $1,910,397.53 pesos m.n. proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, ramo 23.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY