Gobierno de Tecate realizará bazar “sólo tengo 100 baritos”

TECATE.- Con el fin de seguir detonando la economía circular en el municipio, el Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo invitan al bazar “Solo Tengo $100 baritos” que se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en el parque Miguel Hidalgo a partir de las 12:00 del mediodía.

Los emprendedores locales ofrecerán sus diferentes productos, artesanías, gastronomía, entre otros, a tan solo 100 pesos o menos, como parte de este bazar temático que estará instalado en el corredor Lázaro Cárdenas de las 12:00 del mediodía a las 8:00 de la noche.

Alejandro Camargo Jiménez, director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, señaló que este tipo de actividades forman parte de las estrategias de la dependencia para seguir detonando la economía circular de Tecate, brindando una plataforma a los emprendedores locales e incentivándolos a continuar desarrollando sus habilidades de ventas y negocios.

Por tanto, extendió la invitación a la comunidad en general a apoyar a los emprendedores locales que estarán presentes este sábado 18 de noviembre en el parque Miguel Hidalgo a partir de las 12:00 del mediodía, en el bazar “Solo Tengo $100 baritos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.