Habrá sesión de Cabildo a puertas cerradas; aprobarán adendas al presupuesto 2024

TECATE.- Regidores de Tecate sesionarán a puerta cerrada, al viejo estilo de los gobiernos del PRI, donde tocarán temas del presupuesto 2024 e Iberparking, sin que la ciudadanía tenga acceso a la información tratada en dicha sesión convocada por Darío Benítez Ruiz.

La sesión de cabildo número 33 de carácter extraordinaria y privada tendrá lugar en la sala de Cabildo de Tecate hoy a las 12:15pm.

Se prevé que habrá inconformidades por parte de los regidores y regidoras, posicionamientos y posturas sobre Iberparking, por lo que no será publicada en redes sociales ni habrá acceso a la ciudadanía ni a medios de comunicación.

Ediles temen que les quieran meter “gol” con las adendas a la Iniciativa de Ley de Ingresos que deberá presentar Darío Benítez Ruiz el día de mañana ante el Congreso del Estado.

Regidores buscan tratar el tema de IberParking y las inconformidades de la ciudadanía por el regreso de esta empresa a Tecate.

Cabe destacar que los regidores fueron quienes aprobaron junto a la síndico y el alcalde Darío Benítez, la incursión de IberParking, los montos, costos y todo lo relativo a la empresa de parquímetros.

Importante resaltar que la última sesión que se realizó de esta manera fue en el gobierno donde se aprobó precisamente la concesión de IberParking.

Las sesiones privadas a puerta cerrada es dónde se tratan temas públicos que no quiere el gobierno que la ciudadanía se entere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.