“El alcalde miente”, promueve síndico respecto a IberParking

TECATE.- A través de sus redes sociales, la síndico María Teresa Méndez, publicó una imagen aludiendo a que el alcalde Darío Benítez Ruiz miente respecto al tema de IberParking, quienes comenzaron a realizar cobros en la ciudad a través de parquímetros.

La publicación asegura que “no existe resolución que condene al municipio a pagar IberParking“. En letras que resaltan la imagen, se agrega la frase “el alcalde miente”.

Cabe destacar que desde días atrás, la Sindicatura Municipal recolectó información relacionada a supuestas invitaciones para que comerciantes pasen a pagar a las oficinas de la empresa de parquímetros.

Derivado de ello, la síndico municipal aseguró que estarían llevando a cabo una investigación del tema. Según la empresa, la última semana de noviembre fue la etapa de familiarización con la ciudadanía, donde se centraron en invitar y explicar a la gente a que conozca sus formas de pago y demás.

Previamente, María Teresa Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que no pague a la empresa IberParking, ya que dijo, no estaban facultados para realizar cobros por usos de estacionamientos.

El pasado 11 de noviembre, inició de manera formal el periodo de cobros por parte de la empresa IberParking en Tecate, aunque muchos ciudadanos optaron por evadir el pago y usar los espacios señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.