Se une a Morena la diputada Claudia Agatón

ENSENADA.- La Diputada del Congreso de Baja California, Claudia Agatón Muñiz, se unió a las filas de MORENA, sumándose al impulso a la Cuadra Transformación en la entidad.

En un videomensaje junto al dirigente de MORENA a nivel estatal, Ismael Burgueño Ruiz, sostuvo que decidió unirse al morenismo ya que dicho partido se basa enteramente en los principios de la Cuarta Transformación, que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He decidido seguir acompañando el proyecto de la gobernadora Marina del Pilar, del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestra precandidata Claudia Sheinbaum. Ahora lo haré desde Morena, con mis aliados y quienes siempre me han tratado de manera cálida y respetuosa”, dijo.

Agatón Muñiz sostuvo que su “historia de vida personal y política es una historia de lucha y de decisiones”, por lo que deja atrás “una etapa de libertad política”.

Por su parte, Burgueño Ruiz dio la bienvenida a Agatón Muñiz al morenismo bajacaliforniano y dijo ser testigo de su trabajo y lucha social al recorrer las colonias del pueblo de la ciudad de Ensenada.

“No cabe duda que los ciudadanos respaldan tu trabajo. Seguiremos avanzando y juntos seguiremos transformando Baja California y Ensenada”, concluyó el dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.