Realiza CESPTE entrega de retroexcavadoras

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó la entrega de dos unidades retroexcavadoras marca Chase modelo 2023, diseñadas de principio a fin para ofrecer fuerza en trabajos de excavaciones y terracerías.

A casi 5 años de no haberse renovado el equipo de maquinaria, hoy es una realidad, gracias a la extraordinaria labor que realiza la paraestatal para aprovechar los recursos propios del organismo, manteniendo finanzas sanas.

Estas unidades se suman a la lista de vehículos que se han entregado durante el 2023 para reforzar el área de operación y mantenimiento, así como la instalación, reparación o rehabilitación de redes de agua potable o alcantarillado sanitario.

Durante la entrega, el director del organismo operador de agua, Alex Castro aprovechó para reconocer la extraordinaria labor que realiza el área técnica y los invitó a redoblar esfuerzos en esta materia.

“Ustedes son el brazo fuerte del organismo, son quienes dan la cara y siempre llevan la camiseta bien puesta; estas unidades son herramientas para que puedan desempeñar sus labores con mejores tiempos, mayor comodidad y mejor desempeño; vienen en camino más unidades, gracias a los buenos manejos financieros del organismo y a la estrecha relación que mantenemos con la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda”, sentenció el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.