Proyectan apoyo al “Terrible” Morales en Palacio Municipal de Tijuana

TIJUANA.- Una proyección de apoyo hacia el precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Erik “Terrible” Morales, fue proyectada en una parte del Palacio Municipal de Tijuana, lo que la alcaldesa Montserrat Caballero publicó en sus redes sociales.

Al ser cuestionada por algunos ciudadanos respecto a si esa proyección fue promovida por ella, la mandataria municipal que también es precandidata a la alcaldía, explicó que nadie autorizó ese tipo de proyecciones.

“Me recuerda a las campañas negras del PAN, ¿por qué será? No cabe duda que lo que bien se aprende nunca se olvida”, fueron los comentarios de la alcaldesa sobre la proyección puesta frente a la explanada del Palacio Municipal.

La mandataria comparó dicha proyección con una imagen que recientemente promovieron en el Partido Acción Nacional (PAN) para apoyar a Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de México. Sin embargo, Montserrat Caballero censuró la imagen y sólo colocó la fotografía donde se ve el apoyo al “Terrible”.

La pedrada ¿fue para el “Terrible”?

Al escribir acerca de que “lo que bien se aprende nunca se olvida” y agregando la comparación de lo que hicieron panistas a favor de Gálvez, la alcaldesa de Tijuana pudo haber aludido al pasado del ahora precandidato de Morena.

Del año 2007 al 2009, Erik Morales fue director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en el gobierno del panista Jorge Ramos Hernández, quien recientemente renunció al partido y a quien se le ha visto en cuadros morenistas.

Por otra parte, “El Terrible” también formó parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde fue secretario del Deporte en el Comité Directivo Municipal.

“Lo triste es que entre los de la misma casa se pongan el pie”, fue lo que escribió una ciudadana a la publicación de la mandataria. “Ganar o perder no existe mientras gane el movimiento, la cuestión son las tácticas sucias y si existen de cualquier grupo las voy a estar exhibiendo, alguien tiene que levantar la voz por la militancia”, replicó la mandataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.