Invita CESPTE a realizar pago anual del servicios de agua para descuentos

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) extiende una cordial invitación a las y los usuarios de esta ciudad para aprovechar los beneficios del pago anual en el servicio medido de agua potable; estrategia que tiene la finalidad de lograr un ahorro financiero en la economía de las familias del Pueblo Mágico, con ello se contribuye en el mantenimiento operativo en materia de agua potable y alcantarillado sanitario y en la ampliación de la infraestructura hídrica.

Durante el mes de enero, las personas que decidan realizar el pago anual disfrutarán de un descuento del 12%, mientras que quienes realicen el pago en febrero recibirán un descuento del 8.5%. Este decreto emitido por la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, tiene como objetivo incentivar el pago anticipado, lo que significa una oportunidad única para ahorrar dinero en los gastos domésticos.

La paraestatal facilita el proceso para las y los usuarios, quienes pueden realizar sus trámites de manera presencial en las oficinas centrales del organismo operador de agua en colonia El Descanso en la calle Misión de San Francisco.

El cálculo del pago anual se basa en el consumo registrado por las y los ciudadanos durante el año anterior; por citar un ejemplo, si la o el usuario tuvo un adeudo constante de 100 pesos en los recibos mensuales, la CESPTE podría sugerir un pago aproximado de mil 200 pesos para cubrir el servicio durante todo el año, aprovechando los descuentos ofrecidos en enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.