Perfila PES algunos nombres para contender por diputaciones en BC

TECATE.- El Partido Encuentro Solidario (PES) tendría ya definidas a algunas de las personas seleccionadas para competir por las diputaciones en ciertos distritos locales.

Entre las personas que aparecen en la lista que se ha filtrado a través de redes, se encuentran personas que formaron parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y algunos que participaron en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

Héctor Magaña Mosqueda, quien fuera síndico procurador de Tijuana y quien llegó a participar en procesos de elección con el PAN, figura en la lista como precandidato del Distrito VII.

También se encuentra registrado Raúl Castañeda Pomposo, quien ya ha sido diputado de Baja California por el PAN e inclusive llegó a tener la presidencia de la Mesa Directiva.

Por otra parte, Edna Mireya Pérez Corona, fue regidora del PRI en Tijuana y ahora es una de las personas postuladas para ocupar el Distrito IX.

La actual diputada local del PES, Montserrat Rodríguez, estaría buscando nuevamente competir por la diputación del Distrito XI. En la competencia se encuentra también registrada Blanca Estela Fabela Dávalos, quien fuera titular del DIF Baja California en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

Por el distrito VI que le pertenece a Tecate, se encuentran en el registro la actual regidora Karolina Fraijo y también César Zea Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.