Empleados municipales podrán usar el estacionamiento del Estadio Manuel Ceceña

TECATE.- Empleados del gobierno municipal de Tecate, podrán disponer del estacionamiento del Estadio Manuel Ceceña, ubicado a unos metros de las oficinas del ayuntamiento de la ciudad.

Así lo informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila, quien explicó que se llegó a un acuerdo con el gobierno para que se use el estacionamiento a partir del próximo lunes 15 de enero.

“Amigas y amigos trabajadores del Ayuntamiento de Tecate, les comparto la noticia de que el día de hoy llegamos a un acuerdo con el alcalde Darío Benítez, para que, a partir del próximo lunes 15 de enero, a primera hora, puedan utilizar el estacionamiento del Estadio Manuel Ceceña sin costo”, escribió la gobernadora en redes.

“Ustedes son el corazón de nuestro gobierno local y por eso, siempre estaremos para escucharles y apoyarles para que puedan realizar su trabajo con tranquilidad, eficiencia y mucho corazón”, añadió.

Cabe destacar que en las zonas cercanas al ayuntamiento de Tecate no existen muchos lugares disponibles para estacionarse, por lo que ciertos trabajadores, además de ciudadanos que frecuentan las oficinas, deben buscar en diferentes zonas del Centro de la ciudad.

Algunas de las opciones disponibles para dejar un vehículo cerca de las oficinas principales del Ayuntamiento de Tecate, son los estacionamientos privados y en su caso, los espacios públicos en donde desde hace unas semanas también se debe de pagar a través de parquímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.