¿Cómo te vas a aliar con el malandrín número uno?: Ruiz Uribe

TIJUANA.- El delegado federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, cuestionó el motivo por el cual Morena y el Partido Encuentro Solidario (PES) habían planteado una alianza en el estado, la cual se habría terminado previo al cierre de las precampañas.

Ruiz Uribe adelantó que estaría por informarse acerca del quiebre de la alianza, la cual llamó anti natura, aludiendo que en Morena se combate la corrupción y se promueve la redistribución del ingreso para los más favorecidos, mientras que en el PES se promueve la corrupción.

“¿Cómo te vas a aliar con el prototipo nacional de la corrupción?, ¿cómo te vas a aliar con la personificación del mal en la ciudad?, ¿cómo te vas a aliar con el malandrín número uno de la ciudad?”, expresó Ruiz Uribe, aunque no dijo a quien se refirió.

También cuestionó a Morena respecto a dicha alianza, preguntando sobre donde quedaría la calidad moral al unirse con el PES. A su vez, pidió no confundir la intención de Morena a nivel nacional, pues explicó que es distinto el tratar de ayudar al PES, quien perdió su registro, a aliarse con una versión distinta en lo local.

Por otra parte, aseguró que existe un porcentaje de personas que siguen al PES, el cual ronda el 28%. Respecto a sus seguidores, Ruiz Uribe los llamó “desubicados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.