Precandidato a la alcaldía de Tijuana agrede verbalmente a reportero

TIJUANA.- El precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tijuana, Erik “Terrible” Morales, agredió verbalmente al reportero José Luis Camarillo Téllez, mientras se encontraba en una reunión de vecinos.

El ex boxeador de profesión que ahora se encuentra buscando cargos públicos, arremetió contra el comunicador luego de que éste se encontrara haciendo una transmisión en vivo en un evento organizado en una colonia de Tijuana.

Morales Elvira, acusó al periodista de ser “el reportero número uno de la alcaldesa (Montserrat Caballero Ramírez)”, para posteriormente dirigirse hacia los presentes en el evento, tratando de causar una reacción contra el comunicador.

Al respecto de la situación, el colectivo #YoSíSoyPeriodista, recriminó los incidentes y pidió al precandidato conducirse con respeto y capacitarse en la forma de atender a medios de comunicación.

“Rechazamos los señalamientos realizados por el aspirante a la alcaldía de Tijuana, Erik Morales a nuestro compañero José Luis Camarillo Téllez, pues consideramos que el trato que le dio en la comunidad donde el vive, es un ataque al libre ejercicio periodístico, pues tal parece que los periodistas que se presentan en eventos de este precandidato deben ser de su agrado”, se lee en el posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.