Hank Krauss abandona candidatura con Morena y se postulará por el PRI

TIJUANA.- El regidor del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tijuana, Juan Carlos Hank Krauss, abandonó la candidatura a diputado federal por Morena para postularse al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hank Krauss, hijo del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se presentó en las oficinas del PRI junto al presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, anunciando que será con ellos con quien buscará un lugar en el Congreso de la Unión.

En una breve misiva, el regidor señaló que tomó la decisión se competir por medio de “un proyecto de conciliación entre las dos fuerzas políticas más relevantes de la entidad”.

“Mi mensaje a las fuerzas políticas, organismos de la sociedad civil y a la población de Baja California en general, es que cuenten con que, como siempre, estoy abierto a trabajar en conjunto para alcanzar un bienestar social que es urgente no sólo en la zona fronteriza, sino en todo el país”, agregó.

Aunque al momento oficializó que se postulará por medio del PRI, no hizo referencia si también incluirá al PAN o se tratará de un nuevo proyecto entre el partido que lidera César Hank Inzunza y alguno de los opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.