Toma protesta Georgina Wilhelmy como nueva titular de infraestructura educativa

MEXICALI.- Con la representación de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, tomó protesta a Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, como directora de Infraestructura Educativa en la dependencia a su cargo.

Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, es ingeniera civil por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con estudios de especialidad y maestría, por el Instituto Autónomo de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma de Baja California.

Entre su experiencia laboral destaca su trabajo como la primera mujer en la historia en ocupar la titularidad del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Baja California.

Además, fungió como delegada en Banco Nacional de Obras Públicas (BANOBRAS) y se desempeñó como directora de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Mexicali, donde gestionó y realizó importantes obras de infraestructura.

La dirección de Infraestructura Educativa es la encargada de administrar los recursos, organizar, dirigir y llevar a cabo los programas estatales para la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción y habilitación de espacios para la educación inicial, básica en todas sus modalidades, media superior y superior en Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.