El lunes informarán sobre posible nueva suspensión de clases en BC

TIJUANA.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila, informó que el próximo lunes 05 de febrero se emitirá una determinación respecto a las actividades académicas de la semana, donde podría haber una nueva suspensión de clases.

Reiteró que se mantiene la suspensión de clases del día jueves 01 de febrero, se mantiene para este viernes 02, mientras que será hasta el próximo lunes cuando se sepa la situación educativa conforme a las condiciones meteorológicas.

En otro tema, derivado de las lluvias de este jueves, el gobierno estatal informó que se han emprendido una serie de acciones para atender a la población ante la llegada del frente frío número 32.

Las acciones ha sido especialmente a través de atención directa de la infraestructura pluvial, el desazolve, la limpieza y la atención de las personas que se han visto afectadas por las lluvias.

A través de sus redes sociales oficiales, la gobernadora Marina del Pilar exhortó a la población a mantener las medidas de seguridad en sus hogares como reducir la movilidad y reforzar sus hogares, a fin de mantener en todo momento la integridad de las personas, especialmente de quienes habitan en zonas de riesgo.

Marina del Pilar reconoció al personal de los organismos operadores de agua y de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) por trabajar desde las primeras horas del día para resolver situaciones derivadas de las lluvias.

Finalmente, la gobernadora reiteró la importancia de tomar diversas medidas para salvaguardar el bienestar de la población, especialmente llamar a la línea de emergencias 911 y, en caso de necesitarlo, solicitar el traslado a alguno de los 80 albergues habilitados por las autoridades estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.