Habilitan rampa de acceso a colonia Escorial para la circulación vehicular

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa a las y los usuarios que las obras de introducción de alcantarillado sanitario están por concluir en la rampa de acceso a la colonia Escorial, lo que brinda la opción de habilitar la rampa para el ascenso y descenso de vehículos, proporcionando un camino digno a las colonias Presidentes, Vistas del Valle, Bicentenario, Piedra Angular, Las Torres, Obrera y Escorial.

En la zona se realizaron trabajos de introducción de una red de alcantarillado sanitario de 385 metros de tubería PVC, la construcción de 6 pozos de visita, excavaciones y bacheo. Con esta obra se beneficia a más de 8 mil personas usuarias.

El director de la paraestatal, Alex Castro indicó que la rampa de acceso a la colonia Escorial ha quedado habilitada de manera ascendente y descendente para la circulación vehicular, además, exhortó a las personas automovilistas a conducir con precaución, ya que aún se están realizando trabajos en el lado este de la rampa por las colonias Vistas del Valle y Presidentes.

“Este acceso conecta a 7 colonias del municipio, por eso trabajamos a marchas forzadas para reabrir el camino, como habíamos acordado previamente en las reuniones con vecinas y vecinos. La rampa de acceso a la colonia Escorial está habilitada, podrán acceder vehículos en ambos sentidos, hay que hacerlo con precaución ya que continúan los trabajos en la zona” dijo el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.