Alejandra Ang e Ismael Burgueño son aspirantes a diputaciones plurinominales

TECATE.- La diputada local en Baja California, Alejandra Ang Hernández, y el actual dirigente estatal de Morena, Ismael Burgueño Ruiz, fueron seleccionados como consejeros nacionales de Morena por la Primera Circunscripción.

Ambos integrantes del partido guinda, podrán ser seleccionados a su vez para ocupar cargo de representación proporcional, también conocida como “plurinominales”. Esto aplicaría para la Cámara de Diputados.

Este miércoles, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, llevó a cabo el sorteo donde se eligieron los representantes de cada una de las circunscripciones federales.

Alejandra Ang actualmente es diputada por Baja California y preside la Comisión de Fiscalización del Gasto Público. Mientras tanto, Ismael Burgueño es dirigente del partido en el estado.

De igual manera, otras nueve mujeres fueron seleccionadas, así como otros nueve hombres, quienes podrán aspirar a ocupar alguna de las diputaciones plurinominales, dependiendo de los resultados electorales del 02 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.