IMMUJER atiende alerta de violencia de género contra las mujeres

TECATE.- Integrar a las mujeres y a las disidencias en los diversos ámbitos de la sociedad fue el tema principal de la reunión mensual de Enlaces de Género encabezadas por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), informó su titular, la Maestra Margarita Campos.

Agregó que en estas reuniones participan el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), el Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR), el Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate (INPLADEM), Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Departamento de la Diversidad Sexual y Desarrollo Rural de Tecate.

Margarita Campos expuso las acciones realizadas y resultados obtenidos en la atención puntual de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), con el objetivo de generar un diálogo entre los Organismos de la Sociedad Civil y la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Tecate.

A la reunión, realizada en el Centro Estatal de las Artes de Tecate, asistieron el Presidente Municipal, Darío Benítez Ruiz, Karla Pedrín Rembao, Directora del Instituto de la Mujer del Gobierno del Estado, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.