Morena presentó a seleccionados para diputaciones federales plurinominales

TECATE.- Con la actual diputada de Baja California, Alejandra Ang Hernández como propietaria de una diputación, Morena presentó la lista de personas preseleccionadas para ocupar diputaciones federales por representación proporcional.

Dicho listado forma parte de la Primera Circunscripción Federal, la cual incluye a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

En el listado también aparece el presidente estatal del Morena en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, quien fue designado como diputado suplente de Antonio Pérez Garibay, quien es el padre del piloto Sergio “Checo” Pérez.

Por otra parte, figuran algunos actuales miembros de la política mexicana. Como ejemplo está el ahora senador y líder sindical a nivel nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba.

También se encuentra entre los primeros enlistados, Hugo Erik Flores Cervantes, quien actualmente es dirigente nacional de Partido Encuentro Social (PES).

Igualmente se encuentra otro conocido de la política de Baja California: Fernando Castro Trenti. El ex priista fue elegido como titular de una diputación. Cabe destacar que recientemente trabajó junto a Claudia Sheinbaum en el gabinete de la Ciudad de México, y hace algunos años estuvo también en el gobierno de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.