Estrena sindicatura sección de denuncias en línea

TECATE.- La Sindicatura Municipal de Tecate estrenó una sección enfocada a recibir denuncias ciudadanas vía digital, lo que será una herramienta de beneficio para la ciudadanía.

María Teresa Méndez, titular de la Sindicatura, expuso que se trata de un apartado en la página oficial de la dependencia, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y segura.

La herramienta se denomina Sistema de Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas y busca registrar, brindar atención e investigar las denuncias enviadas por los tecatenses.

La síndico comentó que para poder acceder al servicio, se debe ingresar a la página https://sindicaturadetecate.gob.mx/ y posteriormente dirigirse a la sección “Denuncia”, ubicada en el menú principal.

Posteriormente se selecciona otro botón de nombre denuncia e inmediatamente se direcciona a un formulario con información personal y el motivo de la denuncia.

También se puede agregar un documento de hasta 50 megabytes de capacidad (fotografía, video, documento PDF, Word, Excel, etc.), para que la Sindicatura pueda darle el seguimiento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.