Hace berrinche Jaime Bonilla al verse sin gente que lo apoye

TIJUANA.- El ex gobernador de dos años, Jaime Bonilla Valdez, hizo un berrinche en público y ofendió a uno de sus colaboradores, mientras caminaba prácticamente solo en un mercado sobre ruedas.

Mientras caminaba junto a un grupo de sus colaboradores, Bonilla se molestó porque ninguna de las personas que “los apoya” iba al frente de él para que pareciera que había más gente a su lado.

En un momento se detuvo y preguntó a quién lo acompañaba: “¿Dónde están las pinches banderas… Chingados”. Inmediatamente la persona fue hacia la parte de atrás de la “mini caravana” a buscar gente que lo acompañara.

Junto a él viajaban un grupo de alrededor de 10 personas, siendo en su mayoría colaboradores de su partido. No se apreciaban ciudadanos. También iba un solo medio de comunicación en el grupo, siendo de PSN, medio que le pertenece a él mismo.

Bonilla, quien fue expulsado de Morena y ahora forma parte del Partido del Trabajo (PT), busca seguir como senador de la República, pues está buscando reelegirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.