IMACTE da a conocer la cartelera cultural de marzo

TECATE.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (IMACTE) da a conocer a la comunidad su Cartelera Cultural para lo que resta del mes de Marzo, con actividades gratuitas para diferentes gustos y sectores.

Del 16 al 19 de marzo, en el marco de la 25ta. Feria Internacional del Libro UABC (con sede en Tecate), se ofrecerá un Taller de Lectoescritura y Pintura, el cual será impartido en el Parque Miguel Hidalgo de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Por otro lado, el 20 de marzo a las 11 de la mañana se realizará la presentación de cuentos con títeres llamada Guiñoles Guiñapos, en el Teatro de la Ciudad. En la obra participará Joel Vences con actuación, e Isela Vega con asistencia técnica.

Aparte, el Instituto realizará en sus instalaciones el taller Tu Escuela en el IMACTE, del 11 al 21 de marzo de 8 a 12 del medio día, y de una a 5 de la tarde, con la participación de Crystal A. Quezada y Julio César Montoya.

También, el 15 de marzo se ofrecerá la plática Introducción a la Inteligencia Artificial Generativa, a cargo de Karla Ruiz. La cita será en el Teatro de la Ciudad a las 11 de la mañana.

Finalmente, del 25 al 30 de marzo se ofrecerá el taller El barrio donde vivo: Mapa escénico de mi comunidad, en la Biblioteca El Hongo de 12 del medio día a 3 de la tarde. El curso será impartido por Sara Pinedo y Cuauhtémoc Vázquez.

Además de las anteriores actividades, de forma permanente durante este mes de marzo se estarán exhibiendo las siguientes obras: En la Galería, la exposición collage Nuestro Entorno, de Crystal Quezada y Julio César Montoya; en el Museo la exposición fotográfica titulada Fortuito, de Alejandro Volt; también en el Museo 20/24 del pintor Jorge Moedano; y en el Vestíbulo por último la cartografía narrativa Aulas Ajenas, de Mariana Rossier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.