Zumba para la mujer reúne a más de 100 personas

TECATE.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), llevó a cabo el macro evento denominado “Zumba para la Mujer”, el cual reunió a más de un centenar de féminas que se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Agustín Mondragón de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

A tempranas horas del día, arrancó la mega clase de zumba que contó con la participación de los instructores Áambar Aabryl, Rebeca Saucedo, Numy, Tj, Dance Leo’s, Eva Mora, Christina Sepúlveda, Ángela Jiménez, Armando Lugo y Alberto Reyes, quienes fueron los encargados de amenizar el evento y activar a las decenas de asistentes durante las poco más de tres horas del evento.

En el sitio, se contó además con la participación del Sector Salud adscripción Tecate, quienes llevaron a cabo la promoción diversos servicios médicos, entre los cuales estuvieron realizando pruebas de glucosa, hipertensión, información sobre métodos anticonceptivos, control de talla y peso, entre otros.

Para clausurar el evento, Rodrigo Ramírez Sarmiento, director del Instituto, agradeció a todas las asistentes por ser parte de esta mega clase pensada en el marco de conmemoración del Dia de la Mujer, como una herramienta y actividad encaminada al empoderamiento femenino y la activación física.

Asimismo, hizo entrega de agradecimientos a la Dra. Alejandra Ramos Castro y al Sector Salud por su participación, así como a cada uno de los patrocinadores de esta mega clase quienes otorgaron de forma gratuita hidratación y camisetas alusivas a las participantes de “Zumba para la Mujer” 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.