Tras perder reelección, Montserrat Caballero se reconcilió con Bonilla

TIJUANA.- Luego de que Morena anunciara que Montserrat Caballero Ramírez no sería la encargada de encabezar la búsqueda de la Presidencia Municipal de Tijuana por parte de la coalición “Seguiremos haciendo historia”, la mandataria municipal informó su reconciliación con el ex gobernador Jaime Bonilla.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook, la alcaldesa expresó que el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, le dio una muestra de “empatía política”.

“Solo él expresó su sentir en cuanto el fallo hacia mis aspiraciones políticas… Solo el señor Bonilla se atrevió a decir lo que se sabe quieren hacer en Baja California, sobre todo en Tijuana”, escribió aunque sin corrección ortográfica, la alcaldesa de la ciudad.

También dijo que ella será la encargada de “limas las asperezas políticas con la gente del movimiento”, externando que buscará una reconciliación entre Morena y el PT.

¿Se reencontrará con Blásquez?

Cabe destacar que Montserrat Caballero que un posible acercamiento entre Caballero Ramírez y el Partido del Trabajo que tiene al frente a Jaime Bonilla Valdez, podría generar un reencuentro entre el diputado licencia Marco Antonio Blásquez y la mandataria municipal, pese a la denuncia que hizo en su contra.

La alcaldesa expresó en julio de 2023 que presentó una denuncia en contra de Blásquez, (al igual que del diputado del PT, Sergio Moctezuma), debido a comentarios personales que hizo acerca de su apariencia física.

Por otra parte, Jaime Bonilla Valdez también ha hecho críticas constantes a Caballero a causa de la inseguridad en la ciudad. Igualmente la criticó cuando desalojaron al diputado Sergio Moctezuma de Palacio Municipal, mientras se encontraba “protestando” afuera de Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.