Sintoled firma convenio para beneficio de trabajadores en Tecate

TECATE.- El sindicato nacional Sintoled, llevó a cabo este miércoles la firma del convenio de colaboración con diversos prestadores de servicios en Tecate, en beneficio de los trabajadores que conforman la agrupación.

Jorge Mario Madrigal, secretario coordinador de Asuntos Internos de Sintoled, en representación del secretario general, Mario Madrigal, habló acerca de la importancia del convenio.

Explicó que con ello se buscan brindar apoyo en temas de nutrición, oftalmología, jurídico y demás servicios para trabajadores adscritos al sindicato.

A su vez, anunció que las empresas First Cash y Grupo Caliente, las cuales suman más de 200 trabajadores, se adhirieron al sindicato, lo que traerá beneficios para ellos y sus familias.

Explicó que lo que busca Sintoled es que haya mejores servicios para los trabajadores y apoyos en temas de salud mental, procurando que estén bien en casa para que puedan dar un mejor servicio.

Comentó que con la firma de los convenios, algunos servicios tendrán esquemas grautitos para los beneficiarios, mientras que otros tendrán porcentajes de descuentos o pagos mínimos por adquirirlos en las empresas participantes.

El integrante de Sintoled agregó que se cuenta con un apoyo para los más de 3 mil trabajadores que integran el sindicato en Baja California.

Entre las empresas que se encuentran como prestadores de servicios, están Sinapsy, Opti Plus, Ultradent, Seguros AK, Cifuentes Abogados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.