Rocío Adame fue elegida para buscar la alcaldía de Rosarito por Morena

TECATE.- La ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Baja California, Rocío Adame Muñoz, fue seleccionada por Morena como la candidata para competir por la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

A través de redes, la legisladora con licencia compartió el resultado de la Comisión Nacional de Elecciones, el cual era el único que faltaba por anunciarse en Baja California.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en mi al seleccionarme como candidata de Morena a la presidencia municipal de Rosarito. Es un honor y un privilegio ser considerada para tan importante responsabilidad”, compartió Adame en sus redes.

Desde finales del año pasado cuando comenzaron a salir encuestas de preferencias en cargos públicos, Adame Muñoz aparecía entre los primeros nombres para ocupar una diputación federal por Morena.

Cabe destacar que, en caso de ser la ganadora de la elección, Playas de Rosarito tendría el cuarto periodo consecutivo a cargo de una mujer, tras las gestiones de Mirna Rincón (2016-2019) y de Araceli Brown en dos ocasiones (2019-2021 y 2021-2024).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.