En Tijuana están convencidos de la 4T: Armando Ayala

TIJUANA.- Con música, ambiente de fiesta y porras, fue recibido el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala durante su visita a Villas Urbi del Prado 1, en la ciudad de Tijuana.

El abanderado morenista dialogó con tijuaneses durante un recorrido por un sobre ruedas y una Gran Asamblea, donde la comunidad de Villas Urbi del Prado, mostró su beneplácito porque siga la transformación del país.

Armando Ayala dio a conocer las 20 reformas constitucionales que presentó el presidente de México y los 100 Pasos de la Transformación que impulsará Claudia Sheinbaum una vez que se convierta, gracias al voto ciudadano en la primera mujer presidenta del país.

“Para que las reformas constitucionales se aprueben y que el proyecto de la nación de la doctora Claudia Sheinbaum sean una realidad, es necesario que este próximo 2 de junio la población refrende la confianza a todas y todos los candidatos de Morena”, recalcó.

El candidato a Senador en fórmula con Julieta Ramírez, hizo mención especial, de los programas sociales que se impulsarán para llevar mayor bienestar, principalmente a las mujeres bajacalifornianas.

En ese sentido, dijo, se instaurará un programa de apoyo a mujeres de 60 a 64 años, equivalente a la mitad de lo que reciben los adultos mayores de 65 años; se generará el Sistema Nacional de Cuidados en el DIF y se dará mayor impulso a vivienda digna.

Armando Ayala les reiteró la invitación para que salgan a votar el próximo 2 de junio por todos los y las candidatas de Morena, pues son lo que garantizarán que se construya el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.