Edna Huerta Ángeles no será candidata en Tecate de MC, pero sí del PAN

TECATE.- La maestra Edna Huerta Ángeles, quien trascendía que sería la candidata de Movimiento Ciudadano para la contienda por la Presidencia Municipal de Tecate, no estará en dicho partido, pero sí en otro.

Tras la ruptura de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), el partido blanquiazul se acercó a Huerta Ángeles para negociar su posible candidatura.

Huerta Ángeles es docente en la Universidad de Mexicali Campus Tecate. Por 30 años se ha desempeñado en el área de la promoción humana y el desarrollo integral.

Fuentes confirmaron a Códice Periódico que la designación del PAN será por ella, debido a que en el caso de Tecate corresponde la postulación a una mujer.

Cabe destacar que previamente, el PAN tenía contemplado a Jorge Arredondo, quien fue el único interesado formal en ir por la alcaldía de la ciudad cuando aún continuaba la alianza con el PRI.

Por otra parte, el regidor con licencia Luis Barroso, se perfila como la opción del PAN para buscar un lugar en el Congreso de Baja California por medio del Distrito Seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.