Finalmente toman protesta los regidores suplentes en Tecate

TECATE.- Luego de casi tres semanas, este jueves en sesión de Cabildo, se incorporaron de manera formal los regidores suplente del Ayuntamiento de Tecate, quienes cubrirán los lugares de los ediles que abandonaron para participar en el proceso electoral.

La sesión comenzó sin la presencia de cuatro regidores, ni la síndico propietaria, pero existió quorum debido a que algunos ediles se reincorporaron al Cabildo tras no ser seleccionados a algún cargo de elección popular.

Se trata del regidor Salvador Heredia, integrante de Morena, así como de la regidora Daniela Caballero, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras iniciar la sesión y analizar los principales puntos que incluyeron en el orden del día, se procedió a tomar protesta a los suplentes que ya estaban presentes en la sala Benito Juárez García.

Quienes tomaron posesión por parte del PES, fueron Claudia Ivette Udave, en suplencia de Pedro Torres, así como Jaqueline Márquez, en reemplazo de Karolina Fraijo.

Por parte de Morena tomó posesión Irlanda Andrade, en suplencia de Sarahí Osuna Arce, mientras que por parte del PAN, Ángel Alejandro Martínez ocupa ahora el lugar que dejó indefinidamente Luis Barroso.

A su vez, Dora Nidia Ruiz Chávez fue nombrada sindico suplente, tras la separación del cargo indefinidamente de María Teresa Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.