Julieta y Armando “arrasan” en preferencias; Bonilla no alcanza ni un 8%

TECATE.- La fórmula para el Senado de la República, conformada por Julieta Ramírez y Armando Ayala, tiene una ventaja abrupta en las preferencias electorales, ya con el inicio de las campañas.

La dupla de Morena tiene un 55.8% de preferencias en la encuesta más reciente de Massive Caller, porcentaje que supera casi al triple al segundo lugar.

Justamente la segunda posición la ocupan el exalcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez y al actual presidenta estatal del PRI en el estado, Guadalupe Gutiérrez, quienes suman un 18.9% al momento.

La tercera posición es ocupada por el regidor con licencia del Ayuntamiento de Tijuana, Juan Carlos Hank, acompañado de la ex secretario de Medio Ambiente (aunque también ex regidora de Tijuana), Mónica Vega. Ellos tienen un 12.6% en las opciones preferenciales.

En la cuarta posición se ubica el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, acompañado de Janeth Tapia. Los integrantes del Partido del Trabajo (PT), quienes se autodenominan parte de la Cuarta Transformación, tienen un módico 7.4% de preferencias.

La última posición la ocupa el empresario David Saúl Guakil, quien se acompaña de Argelia Núñez de Hoyos, ambos de Movimiento Ciudadano (MC). El porcentaje que tiene es de 3.5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.