Álvaro Martínez es candidato del PRD a diputado por Tecate

TECATE.- Este miércoles en las instalaciones en Tecate del Instituto Estatal Electoral en Baja California (IEEBC), el ciudadano Álvaro Martínez se registró como candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado del presidente del partido en Baja California, Omar Sarabia, así como el delegado del PRD en el estado, Jaime Martínez Veloz, el ahora candidato agradeció la confianza hacia su persona.

“Entiendo la decepción ciudadana que tiene la ciudadanía hacia la política, pero deben interesarse en participar para elegir a los mejores candidatos”, expresó.

Por otra parte, aseguró que, en caso de llegar al Congreso del Estado, estará pendiente de lo que ocurra en Tecate.

“Es un gran compromiso postularme como candidato y quiero desde el Congreso del Estado, aportar lo mejor de mi formación como profesionista, como ciudadano, como padre de familia… El compromiso deber ser estar pendientes del bien común de nuestra ciudad”, explicó.

Por su parte, Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD, expresó que la postulación del ahora candidato es la indicada.

“Hoy tenemos claro que nosotros debíamos escuchar las propuestas que no estaban haciendo distintas organizaciones de la sociedad civil”, dijo.

“Creemos que Álvaro es la persona que nos va a representar en el Congreso y estamos seguros de que será el próximo diputado que representará a los tecatenses”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.