Maythé Méndez se registra como candidata a diputada por Morena

TECATE.- Este sábado, María Teresa Méndez Vélez, oficializó su registro como candidata a una diputación por el Distrito VI local, el cual tiene como cabecera a Tecate.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en su sede distrital, la síndico municipal con licencia recibió su constancia que la acredita como candidata.

En el acto estuvo acompañada principalmente de Betzy Zulibeth Ruiz, quien la acompañará en la fórmula como suplente. También estuvo como invitado el virtual candidato a la Presidencia Municipal, Román Cota.

Méndez Vélez, comentó que llegar a ocupar dicha candidatura no fue fácil, motivo por lo que no planea hacer una campaña basada en las descalificaciones a sus contrincantes electorales.

“Llegar aquí ha costa lágrimas, mucho tropiezos, pero esta campaña vamos a iniciar con el corazón por delante, porque Maythé Méndez desea un mejor Tecate y un mejor Baja California”, argumentó.

Por otra parte, presentó a Betzy Ruiz, una joven tijuanense quien la acompañará en la candidatura. Al respecto, Maythé Méndez señaló que “es tiempo de mujeres, pero también es tiempo de las jóvenes”.

Posterior a que recibiera su constancia que la acredita como candidata, Maythé expresó

“Esta va a ser una campaña alegre, por mi parte será muy diferente a lo que ustedes han visto… Será de respeto, donde nosotros vamos a sumar lo mejor de Tecate y lo mejor de Tijuana”, expresó.

También hizo un llamado a evitar las divisiones, mencionando que no importan las ideologías ni la religión, pues destacó que lo más importante es tener un mejor Tecate y un mejor Tijuana.

En el evento estuvieron presentes varios integrantes de Morena, incluyendo a la regidora Gabriela Peña. También estuvo el padre de la candidata, el expresidente municipal Jesús Méndez Zayas.

Un comentario en "Maythé Méndez se registra como candidata a diputada por Morena"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.