Así quedaría la planilla del PES encabezada por Darío Benítez para la presidencia

TECATE.- Luego de que Darío Benítez Ruiz se registrara como candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), las siguientes personas estará acompañándolo en la planilla, en la cual lleva como suplente a Jorge Tototzintle Hernández.

Como parte de la planilla, para la Sindicatura Municipal están la actual presidente del PES en Tecate, la licenciada Alma Gloria López Valenzuela, quien lleva como suplente a Gladys Ivonne Hernández Cruz.

La primer regiduría la conforman el ex regidor independiente, Pedro Torres Salas y su suplente Mayra Acosta Vargas.

La segunda regiduría está la ex regidora independiente y ex priísta, Karolina Fraijo Velázquez, quien llevará de suplente a Priscila Lizeth Ávila García.

La tercera la conforman el ex regidor panista Óscar Manuel Pulido Murillo y su suplente será Édgar Guiomar Uribe Almazán.

La cuarta regiduría la conforman la ex regidora del extinto PES (en su organización partidista anterior), Patricia De León Ramos, quien llevará de su suplente a Alejandra Pérez Moreno.

Y para finalizar, la quinta regiduría es para José Manuel Razo Villafaña y su suplente será Teresa Jazmín López Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.