Candidatos a diputados por Tecate ya formalizaron sus registros

TECATE.- Los diferentes candidatos y candidatas que buscan ocupar un lugar en el Congreso del Estado por parte del Distrito VI, con cabecera en Tecate pero que también cubre parte de Tijuana, ya culminaron sus registros.

Por parte de Morena se registró la síndico con licencia Maythé Méndez, quien también había buscado ser presidenta municipal de la ciudad.

Aunque Morena va en coalición con Fuerza por México y Partido Verde para la candidatura de Tecate, en lo que respecta a la diputación van por separado.

Por parte de Fuerza por México, Códice Periódico informó que sería la ex regidora Judith Armenta Cruz la elegida para buscar un lugar en el congreso. A su vez, Lucía Ariana Miranda se registró por parte del Partido Verde, en busca de un lugar en la próxima legislatura local.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) postuló al ciudadano Álvaro Martínez como candidato a diputado local. Mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró a Humberto Valle Ballesteros.

Tere Ruiz Mendoza fue elegida candidata a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES). Su registro se oficializó durante la tarde del lunes y contó con la presencia del alcalde Darío Benítez.

El Partido Acción Nacional (PAN) postuló a Luis Barroso Azcoaga, regidor con licencia del actual Ayuntamiento de Tecate. El Partido del Trabajo (PT) postuló a Antonio Chávez en busca del mismo cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.