Planilla panista está definida para competir por Tecate

TECATE.- Ya está definida la planilla del Partido Acción Nacional (PAN) que acompañará a la candidata Edna Huerta Ángeles en busca de la Presidencia Municipal de Tecate.

Para la titularidad de la Sindicatura Municipal, la persona que fue elegida para la planilla es Carlos Contreras Rodríguez, mientras que la primer regiduría será para Laura Sevilla García.

La segunda persona en el cargo será Erick Francisco Morales González, quien cubrirá la cuota de Diversidad Sexual establecida como acción afirmativa.

Morales González fue nombra el 12 de marzo de 2023 como el primer titular de la Jefatura de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Tecate, cargo del que se apartó poco antes de comenzar el periodo de registros para las candidaturas municipales.

En la tercera regiduría fue designada Cecilia Chaidez; la cuarta será ocupada por Librado Montellano y la quinta le pertenecerá a Ivanna Celaya, quien cubrirá la cuota correspondiente a la juventud.

Con dicha planilla, el panismo buscará ocupar más lugares dentro del próximo cabildo local. Para el actual gobierno municipal apenas tuvieron una persona del partido en el Cabildo, siendo Luis Barroso, quien ahora buscará ser diputado del Distrito VI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.